VIDEO: Voces de Esperanza llevó alegría y canastas a los más pobres

0
1

Los jóvenes de la Organización Voces de Esperanza de Honduras, llevó alegría y diversión, este martes, a personas de escasos recursos económicos del sector de Las Brisas de San Pedro Sula.

La actividad se realizó en Expocentro y estuvo rodeado de un gran ambiente donde pequeños y grandes disfrutaron de la música, recibieron una merienda especial, disfrutaron de payasos y se llevaron a casa una canasta gracias a los jóvenes de Voces de Esperanza.

“Esta es una actividad que se llama canastas de esperanza. Llevamos más de dos meses planeando la actividad. La empresa privada dijo presente, no pagamos ningún cinco, todo fue donado por nuestros patrocinadores y en esta ocasión estamos beneficiando a las familias del Instituto Polivalente Las Brisas donde aproximadamente 500 familias fueron beneficiadas”, explicó Mario Kafati, presidente Voces de Esperanza ante esta gran proyección social que hicieron.

De esta organización forma parte también Joaquín Nodarse, quien al igual del resto de su familia busca proyectarse con los más pobres. “Nos hemos dado cuenta que hoy en día la sociedad está muy complicada y que en esta época navideña es bueno dar y ayudar al prójimo”, expresó.

VER VÍDEO COMPLETO

Imagen40

Imagen41

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here