VÍDEO: muestra a sicarias que asesinaron al conductor de un bus en La Ceiba

0
1

Dos sicarias que el lunes atacaron nuevamente a otro motorista de una empresa de transporte en La Ceiba ya han sido identificadas mediante un video que comienza a viralizarse en las redes sociales.

La víctima, Manuel Gómez Vindel, de 27 años de edad, conducía el autobús de la empresa Cristina en el momento de se dirigía de la caribeña ciudad hacia la capital hondureña.

Como se venía sospechando, dos féminas estarían tras las últimas muertes violentas contra conductores del Litoral Atlántico.

Los pasajeros que viajaban en la unidad vivieron un momento de zozobra al ser presas del pánico por los balazos que le infirió una de las delincuentes.

El vídeo que se ha hecho público en diversos medios locales se aprecia cuando las féminas (jóvenes) compraban su boleto de viaje, una de ellas, disimulando con un atuendo tipo bufanda sobre su cabeza.

En la cámara del bus se observa el momento en el que la mujer (cubierta) se levanta de su asiento en la parte trasera de la unidad, parece ocultar algo, se acerca hasta el conductor y  le dice algo. Desenfunda su arma y segundos después descarga contra la humanidad de Gómez.

Los pasajeros en primera fila se ven horrorizados al escuchar las detonaciones del arma.

Según se informó, las muchachas se bajaron de la unidad en el sector La Amistad en la carretera CA-13, donde compinches les esperaban en motocicleta huyendo con rumbo desconocido.

Claramente se evidencia que el objetivo de las malhechoras era el conductor del bus, suponiendo que pueda tratarse de un atentado por el no pago del “impuesto de guerra” o extorsión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here