VIDEO: Un mujer da a luz públicamente frente a la Basílica Menor en Tegucigalpa

1
4

Por Darío Rosales / Tegucigalpa

Una mujer dio a luz este martes frente a la Basílica Menor en Tegucigalpa, capital de Honduras, mientras ella cumplía una promesa a la Virgen de Suyapa.

Ella parió un hermoso varón, varias personas que estaban en el lugar ayudaron a la joven madre y luego se unieron miembros del Cuerpo de Bomberos. Fue algo inesperado. El bebé nació en buen estado de salud y el parto fue normal.

La mamá del bebé, quien se identificó como Reina Alicia López, de 28 años, se trasladó desde Guajiquire, La Paz, para ser testigo este 2 y 3 de febrero del 269 aniversario del hallazgo de la Virgen de Suyapa y de paso cumplir con una promesa que ella le hizo a la Santísima Madre.

Jennifer Duba, una de las testigos quien ayudó en el proceso del parto, cuenta que “le quité el pantalón y el bebé tenía la cabecita entre trabada y le dije que pujara y fue cuando salió de una vez, yo le ayudé y lo tomé en mis brazos, jamás me imaginé vivir esa experiencia”, relató.

Doña Alicia, en medio del alboroto de la gente y las cámaras, dijo ante las cámaras de Canal 6 que “salí por un momento a comprar que comer cuando comencé a sentir los dolores. Fue algo inesperado, ni he pagado la promesa todavía”, dijo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here