VIDEO: Le devuelven medalla a joven estudiante quien criticó a autoridades de un colegio en La Ceiba

0
6

El pasado 27 de noviembre, Samuel José Reyes Miralda fue escogido por las autoridades del instituto, localizado en la ciudad de La Ceiba, zona norte de Honduras, para que a nombre de todo el estudiantado pronunciara el discurso con motivo de la graduación del Bachillerato en Ciencias y Humanidades.

Un alumno del Instituto católico María Regina no le entregaron la medalla de honor debido a una desobediencia y desafía a las autoridades del centro educativo.

Lo anterior generó el repudio general en contra de la institución ceibeña no solo en el acto sino también en las redes sociales.

Todo parecía ir bien, pero las palabras con las que el joven se dirigió a los padres de familia y compañeros no fueron las que esperaban las autoridades, lo que generó que se le retirara la medalla de honor a pesar de ser un destacado alumno.

Dos meses después, y en un acto público, autoridades de dicho instituto le entregaron la medalla de excelencia académica a Samuel José Reyes Miralda cerrando un capítulo penoso en este colegio y agradable para el alumno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here