VIDEO: Keily Valenzuela de La Voz Kids cuenta su historia desde que dejó Honduras. FOTOGALERÍA

0
1

Keily Valenzuela tiene muy poco tiempo de haber llegado a los Estados Unidos. Desde muy pequeña, esta niña de 13 años de origen hondureña, decidió que su felicidad está en ser una cantante profesional.

“Llegue cuando tenía 10 años a los Estados Unidos, decidí ser cantante profesional cuando ví la primera temporada de ‘La Voz Kids’, yo veía a todos esos niños cantar y me decía a mí misma, yo quiero vivir esa experiencia‘. Aseguró Keily quien además contó que esta noche de audiciones está dedicada a sus abuelos con quien creció en su país natal, y a quienes no tiene a su lado en este momento: ‘Parte de mi corazón está en Honduras, porque mis abuelos que son mi familia están allá”.

Además “este es paso más para poder traer a mi familia aquí y poder estar con ellos”, narró.

“Eres mi tesoro del dúo mexicano Jesse y Joe”, es la canción que le da la oportunidad a Keily de entrar a la competencia. Luego que Natalia Jiménez y Daddy Yankee, le dieran a los botones de sus sillas para girarla y decirle ‘Quiero tu voz’.

‘Estoy muy contenta de haberme girado, creo que podemos hacer cosas muy interesantes juntas. Aquí estoy esperándote pa que te vengas pa’ aca’. Le dijo Natalia a Keily al finalizar supresentacion.

Por su parte Daddy Yankee optó por elogiar el buen trabajo de la chica sobre el escenario, le dijo lo orgulloso que se sentiría de tener un talento catracho en su equipo y que nada lo pondria mas feliz que tenerla en su team:’ Me encantaria tener una hondurena que le diga a Natalia voy a competir en tu contra en ‘Team Yankee’.

Para Keily la decisión no ha sido nada fácil, ya que admira a ambos cantantes, pero luego de pensarlo bien la chica decide que para seguir adelante en esta competencia debe unirse al ‘Team Yankee’.

FOTOS Y VIDEO CORTESÍA TELEMUNDO.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here