VIDEO: Imágenes desgarradoras del último adiós a joven asesinado en Colón

3
8

Este lunes fue sepultado el joven Wilson Josué Vásquez Aguilar (15 años) quien fue víctima de la delincuencia al ser asesinado junto al conductor de un bus que cubre la ruta entre La Ceiba-Tocoa-Santa Rosa de Aguán, Honduras.

ASÍ FUERON ATACADOS AYER

Según la información recabada por autoridades policiales, el chófer del bus y su ayudante fueron atacados ayer por dos mujeres que pidieron al motorista que se detuviera, que se bajarían en el desvío a Colón, frente a un hotel de nombre Altiplano, y sin mediar palabras les dispararon y huyeron con rumbo desconocido.

Hoy los familiares le dieron el último adiós al Wilson. Su madre y su padre no soportaban el dolor tan grande de lo que estaban viviendo. Las imágenes del entierro son desgarradoras y reflejan la impotencia con la que se vive en este país.

El sitio Noticias de Colón publicó el video de lo que pasó, pero a la vez convocarán a una cruzada para apoyar a esta familia, pues ellos dependían del dinero que ganaba Wilson Josué Vásquez para el sostén diario.

“Muy pronto haremos una campaña de ayuda para esta familia ya que el jovencito trabajaba para mantener a sus padres y hermanitos”, escribieron a la vez resalta el número de teléfono para ponerse en contacto: 98-53-12-31.

TOMADO DE NOTICIAS DE COLÓN / @LNC_Honduras

3 Comentarios

  1. Estoy totamente deseccionada de mi pais ya no hay leyes,ya no conocemos nada de respeto, amor y temor a dios todo el mundo toma la vida como se leda la gana las mujeres no toman el control al no seguir traendo mas ninos a este mundo???????????????????? si evitamos esto ,no hubiera tanta pobreza…..deberiamos de pensar. Un poco y tener una mentalidad como Los europeos que. no se llenan de ninos.

  2. Es terrible lo que está pasando en Honduras pero también ed terrible que todavía este pasando este gran abuso de que el niño mayor de la familia tenga que trabajar para mantener asus padres y a sud hermanos cuando esa no es su responsabilidad los padres tienen que ser responsables de traer al mundo los hijos que pueden mantenery mandarlos a la escuela y no estar esperando que el primer hijo crescs para mandarlos a trabajar para mantener s ls familia que los padres abusivos se pusieron a tener, que este niño sea muy feliz con los ángeles del cielo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here