VIDEO: Amenazas de pandilleros a los hondureños es falso, según aclara la policía

0
3

Las campañas de temor como la que ha ocurrido donde se piden a la gente que no salgan de sus casas por acciones de bandas criminales “es una reacción normal” por sectores que han sido golpeados por la Operación Avalancha en Honduras, según analizan expertos en temas seguridad nacional.

“No se puede estar jugando con la salud mental del pueblo hondureño, la policía ya hizo un llamado en decir que esa campaña era falsa. Creo que los hondureños deberíamos de ir trabajando en post de convivencia y seguridad ciudadana, este tipo de temas no nos beneficia”, dice Arabeska Sánchez, experta en criminología.

“No hay que entrar en una situación de caos o de crisis, estamos claros que por la capacidad económica que tienen estos individuos pueden hacer uso de algunos recursos para implementarlo en rede sociales, pero todos los hondureños debemos asumir una posición patriótica y de defensa a la población no promoviendo este tipo de informaciones”, opinó Héctor Iván Mejía, director de operaciones de la Policía Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here