Suspenden a los generales Ramírez del Cid y Ramón Sabillón

1
3

Los miembros de la Comisión Depuradora de la Policía Nacional dieron a conocer esta noche en un comunicado que los generales José Ramírez del Cid y Ramón Antonio  Sabillón están suspendidos de la policía porque se les investiga por supuesta participación  en actos irregulares.

Además los generales José Leandro Osorio, Elder Madrid y Javier Leopoldo Flores son separados por reestructuración de la institución.

La comisión ha dado el visto bueno a Hector Ivan Mejia, Félix Villanueva y Quintín Juárez para seguir en sus cargos sin perjuicio de cualquier investigación que solicite autoridad competente.

Ramón Sabillón califica como represalia su separación de la PN

El exdirector de la Policía Nacional de Honduras, Ramón Sabillón después de comparecer ante el Ministerio Público, brindó declaraciones a la prensa sobre la suspensión de su cargo en la institución policial.

La posición del General Sabillón es la misma que ha venido dando en los diferentes medios de comunicación ya que afirmó que ha sostenido sus declaraciones y lo hará el tiempo que sea necesario.

Asimismo, detalló que “Voy a apoyar cualquier investigación sobre los dos crímenes, pero más sobre lo vertido en el artículo del The New York Times”.

De igual forma, aseguró que la separación de su cargo en la Institución de la Policía es una represalia por las últimas declaraciones que ha brindado a diferentes medios de comunicación.

“Son represalias, ya que lo que declaré fue para que el pueblo estuviera informado”, indicó Sabillón.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here