El Presidente Juan Orlando Hernández participa hoy en el Diálogo sobre el Programa de Desarrollo Económico Honduras 20/20 y el Plan Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte con la presencia de empresarios nacionales y de toda la región.

El diálogo tiene como escenario, la nueva dirección ejecutiva del Consejo Empresarial de América Latina (Ceal) que recayó en el destacado hondureño Peter Fleming.

Asimismo, el mandatario hondureño hizo partícipes a los empresarios de la firma del reglamento a la nueva Ley de Turismo publicada el pasado 17 de agosto, en el diario oficial La Gaceta.

El nuevo dirección ejecutiva CEAL, Peter Fleming nació en San Pedro Sula y fue seleccionado luego de un extenso proceso internacional dirigido por la firma de consultores Mckinsey y la compañía de reclutamiento Manpower entre destacados profesionales. Cuenta con 25 años de carrera profesional en el sector privado con experiencia en temas de relaciones Internacionales, planificación y ejecución de diversos proyectos, convirtiéndose desde hace 11 años en un referente en infraestructura aeroportuaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here