Presidente Hernández inaugura proyecto turístico Muelle Fiscal y Malecón en La Ceiba

0
3

El sueño largamente acariciado por el pueblo ceibeño es una realidad al concluir la primera etapa del muelle “Reynaldo Canales” un ambicioso proyecto turístico estimado en 15 millones de lempiras que hoy inaugura el Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

Los mayores aportantes son el alcalde de La Ceiba, Carlos Aguilar, el Presidente de la República Juan Orlando Hernández y la empresa privada a través de FUNDETUR, expresó la presidenta de la fundación, Elinora de Núñez.

“El máximo contribuyente es Reinaldo Canales”. Y agregó que el diseño está concluido en su totalidad, solo falta un 50 por ciento del malecón: “Nos tomó 5 meses y la primera etapa del malecón, dos meses”.

Núñez admitió que el turismo en el sector, “está deprimido” pero con la apertura de la edificación “Nos beneficiamos todos los ceibeños pues nuestro objetivo es activar la economía de La Ceiba, para que sea uno de los destinos preferidos para los turistas nacionales, internacionales y los ceibeños”.

En el desarrollo del ambicioso proyecto, han intervenido todos los sectores con sus esperanzas cifradas en un auge del turismo para impulsar el despertar económico de La Ceiba. Al respecto el exalcalde y parlamentario Gonzalo Rivera, recado que “va a tener un impacto positivo para fortalecer el turismo y la economía”.

Presidente Hernández inaugura proyecto turístico Muelle Fiscal y Malecón en La Ceiba 1

Fuente: La Tribuna
Fotos: Rubén Bonilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here