Policía y ejército impide que familiares de presos de carcel el pozo lleguen a manifestarse

Pese a la movilización policial, familiares de reos en "El Pozo" en Ilama, Santa Bárbara, protestaron a inmediaciones de la cárcel

1
12

Unos 600 elementos militares y policiales fueros desplazados en todo el sector carretero ya que siete unidades de transporte de pasajeros fueron detenidas ya que pretendian llegar a una manifestacion pacifica enfrente de la carcel el pozo.

Pese a la movilización policial, familiares de reos en “El Pozo” en Ilama, Santa Bárbara, protestaron a inmediaciones de la cárcel de máxima seguridad.

1 Comentario

  1. Hola… en mi opinión esta bien que no dejen pasar a ningún familiar ya que estos se aprovechan y empiezan a introducir diferentes tipos de cosas o X cosas a la carcel veo muy bien el esfuerzo que ase la policía… en parte beo ignorantes a las familias o disque familias por querer manifestarse… una cosa dire muchas personas que visitan estas cárceles estan operadas por narco informácion la cual consiste en que entre un familiar y se pasen información para fines criminales. También muchos policías estan involucrados en estos fines. Si yo fuera policía llevaria una redada en todas las comunidades termine siendo experto en diferenciar personas que estan involucradas con pandillas mafia o cualquier bando criminal pero no se puede acer nada si no te dan la oportunidad de alludar… un saludo a todos los hondureños… viva Honduras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here