Policía de Tránsito detiene a conductores de rapiditos por no cumplir requisitos de circulación

0
6

Por Denis Menjivar / San Pedro Sula

Este sábado se realizaron varios operativos sorpresas en San Pedro Sula, norte de Honduras para verificar que las unidades de transporte público, los famosos rapiditos, estén cumpliendo con los requisitos para manejas dichas unidades en la ciudad.

Víctor Gomez, directo de Tránsito, ha dicho que se dieron varios decomisos porque hay unidades que no llenan los requisitos establecidos, así como también los conductores.

“Estamos revisando todo y hay decomisos de aquellas unidades que no cumplen con lo establecido, a fin de evitar que se den accidentes”, dijo.

IMG-20160213-WA0028

Esta movilización se dio después que el miércoles anterior un rapidito de la Rrta 2, que disputaba la ruta con otra unidad, embistió a la familia formada por Evelyn Carolina Reyes, César Banegas y su hija Malena Banegas, quien murió (de dos años) cuando se aprestaba a cruzar la calle en el barrio Las Acacias.

“Ante todo esto, vamos a practicarle a los conductores varias pruebas toxicológicas y se hará un censo para mantener un control estricto para evitar accidentes”, expresó el jefe de la unidad policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here