Otorgan a Carlos Mauricio Flores el premio de periodismo Álvaro Contreras 2016

0
3

El Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) otorgó en forma unánime del jurado calificador el premio “Álvaro Contreras 2016” al periodista Carlos Mauricio Flores, director de diario El Heraldo, de Tegucigalpa.

El jurado del premio valoró la trayectoria profesional del periodista y su contribución a la sociedad hondureña a través del ejercicio de un periodismo profesional y comprometido con Honduras.

El jurado estuvo integrado por el director del noticiero Telenoticias de Televicentro, Renato Álvarez, el director de noticias de América Multimedios, Luis Edgardo Vallejo, el director de Escuela de Periodismo, Noé Leiva, el editorialista de diario La Prensa de San Pedro Sula, Martin Montero y la directora del diario Proceso Digital, Marlen de Zelaya.

El premio será entregado en una ceremonia especial el 25 de mayo, a la que asisten representantes de todos los sectores hondureños, así como los periodistas del país.

Carlos Mauricio inició su carrera profesional en Diario Tiempo, donde por muchos años laboró como reportero realizando investigaciones y reportajes de profundidad.

Luego pasó al Canal 63, siendo jefe de redacción de los telenoticieros, para posteriormente llegar a Diario El Heraldo, donde fue editor, jefe de redacción, subdirector y actualmente es el director ejecutivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here