ORGULLO CATRACHO: Cantante hondureño destaca con su música y talento en Miami y Nueva Orleans

0
9

A sus cinco años emprendió la ruta rumbo a Estados Unidos junto a su familia, como siempre ocurre, fue difícil adaptarse, sin embargo, esto no fue obstáculo para Anthony, quien ahora se ha convertido en un cantante de rap que está dando de qué hablar en Nueva Orleans y Miami.

Su nombre es Melvin Nahún Castillo Bueso, pero ahora al dedicarse como cantante de rap, su nombre artístico es Anthony MC y es popular por la canción “Ignoras que te amo” la cual puedes encontrar en Youtube donde tiene más de 10 mil reproducciones.

IMG-20150829-WA0019 (1)

Se ha dado a conocer en Miami y Nueva Orleans donde lo están contratando para eventos especiales. Lo apoya su familia y el grupo Bullaka Family.

“Yo estoy representando a mi país donde me toca presentarse y lo hago con orgullo, siempre llevo una bandera en los eventos y defiendo mi patria”, dice este joven que durante la semana tiene que ayudar a la empresa familiar.

“Me encanta cantar, es algo que desde niño me gustaba y ahora que tengo los recursos y el tiempo espero crecer, por supuesto, con el apoyo de mis compatriotas y que todo el mundo me conozca, que sé que venimos a este país a luchar por un sueño y salir adelante, y ese es el que yo tengo”, dice mientras se preparaba una presentación en Nueva Orleans.

IMG-20150829-WA0026

En pocas semanas saldrá el sencillo con el video. Dice que está grabando además con Nilo Espinal.

Anthony nació en El Progreso, Yoro, norte de Honduras, y dice que “extraño el barrio Los Castaños, pero sé que me vine aquí por un sueño, de momento estoy viviendo en Miami, pero al salirme contratos, me toca emprender el viaje”.

En Miami ha grabado al componerle canciones para el Super H y algunas estaciones de radios locales. “Ya llevo un año y gracias a Dios aquí me conocen, pero quiero llegar más lejos”, dice.

Si desean apoyar a este hondureño con eventos pueden llamarlo al número de teléfono: 832-436-3176 o contactarlo en Facebook como Anthony MC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here