Hallan más de medio millón de lempiras y armas de grueso calibre en vivienda de exoficial detenido

2
2

Armas de grueso calibre y 685 mil lempiras en diferentes denominaciones fueron decomisados este martes en el allanamiento a la vivienda del exoficial de policía, Álvaro Ernesto García Calderón, ubicada en el municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

Cb8MiMdUkAAUyls

Según se informó, el dinero fue encontrado en una caleta en el interior de la vivienda. Mientras que las armas y municiones fueron divisadas en una de las habitaciones.

IMG-20160223-WA0143

El exoficial García fue detenido esta mañana por las fuerzas del orden en el sector de La Pozona en Valle de Ángeles, a quien se le acusa del delito de lavado de activos.

casitaLa Operación “Avalancha” se inició este día con el afán de realizar 42 allanamientos simultánea en Tegucigalpa, San Pedro Sula y Talanga, donde también se realizan 102 aseguramientos de lujosas residencias, vehículos y otras pertenencias de valor, que los integrantes de grupos criminales poseen producto de sus actividades ilícitas.

IMG-20160223-WA0145

En el operativo, además se ejecutan 15 órdenes de capturas contra los principales cabecillas de la Mara Salvatrucha (MS), quienes están acusados por los delitos de homicidio y asociación ilícita, en este caso donde hay más de 20 asesinatos.

IMG-20160223-WA0144

 

Mirá la cantidad de dinero encontrada en casa de ex comisario de la Policía de Honduras

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here