Ministerio Público, PMOP y ATIC intervienen Casamata por el caso Arístides González

0
4
Por Jorge Quan / Tegucigalpa

Ministerio Público, PMOP y ATIC coordinan a esta hora de la noche la intervención de la Policía en Casamata para reabrir el caso de investigan por el asesinato del zar antidroga de Aristides González.

Varios elementos de la ATIC acompañados por miembros de la Policía Militar de Orden Público cerraron la zona de acceso hacia el lugar para evitar la circulación de personas para el sector.

La acción se realiza unas horas después de que el presidente de la República, Juan Orlando Hernández ordenara se le brinde todo el material respectivo al Ministerio Público y de igual forma se envié a la justicias a las personas vinculadas en la muerte del General Arístides González.

Las operaciones se realizan luego que un medio capitalino publicó este lunes un trabajo sin precedentes sobre la planificación y posterior ejecución del extinto titular de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) que implica a la cúpula policial y mandos intermedios del 2009.

González Irías fue acribillado el 8 de diciembre de 2009 por sicarios que se conducían en motocicletas a la altura de la escuela José Cecilio del Valle ubicada en el barrio El Guanacaste y cuyo crimen considerado de alto impacto continúa en la impunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here