Marlon Escoto renuncia a la Secretaría de Educación de Honduras

1
3

Marlon Escoto ha anunciado este viernes que renuncia a la Secretaría de Educación en Honduras.

“Espero dejar alguna huella y estructura de trabajo ante mi renuncia”, ha dicho Escoto.

El funcionario que logro poner fin a las huelgas de maestros y rompió récord al lograr 200 días de clases por tres año consecutivos, dice adiós a su cargo como titular de la Secretaria de Educación para tomar a tiempo completo la rectoría de la UNA.

El ex ministro de Educación agradeció al ex mandatario Porfirio Lobo Sosa por darle la oportunidad y a Juan Orlando Hernández Alvarado por seguir confiando en él.

El ingeniero Marlon Escoto Valerio dijo que aún hay muchas cosas por hacer en el sistema educativo público del país, pero que existe un equipo responsable y preparado para sacar adelante a la institución.

Marlon Oniel Escoto Valerio fue juramentado como ministro de Educación por el ex presidente, Porfirio Lobo Sosa el 24 de febrero de 2012, en sustitución de Alejandro Ventura.

 

1 Comentario

  1. Como ministro logro lo que nunca se penso, desde actualizarnos para el uso de tecnologia hasta terminar la mafia de los colegio magisteriales,sin dejar por fuera el cumplimiento de horarios entre otras cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here