“El Loco” Hugo que tiene de cabeza a la Policía de Honduras

0
4

Elementos de la Policía Nacional mantienen activo la alerta de captura y búsqueda intensa en la colonia Kennedy, de Tegucigalpa, capital de Honduras, en busca del prófugo violador en serie, Hugo Edgardo Sierra Benavidez, alias “el loco Hugo”.

Durante varios días, los agentes del orden han andado tras la pista del condenado delincuente. El jefe de la Unidad Metropolitana de Prevención (UMEP4), comisionado César Augusto Mendoza, dijo que se han montado un dispositivo especial de seguridad para peinar la zona.

“Las operaciones policiales están encaminadas a hacer la prevención correspondiente y la búsqueda y captura de este individuo degenerado”. Sin embargo, no hay respuesta y a todos los tiene de cabeza.

10441905_919715464716683_7065372307604166037_n

La madre del hombre más buscado, doña Sonia Benavides, ha declarado a medios de la capital que está cansada de ver tantas movimientos policial en los alrededores de su casa.

“Se bajan y rodean la casa como si aquí todos fuéramos delincuentes y nosotras somos personas decentes, luchadoras. Me dicen que se los entregue y me preguntan si es que yo quiero que pase una masacre aquí, imagínese, cómo me van a decir eso”, comentó la acongojada madre.

Doña Sonia ha sido visitada y citada por las diferentes autoridades que tratan de conocer el paradero de su hijo, condenado a 18 años de cárcel por la violación de 40 mujeres, 24 de ellas menores de edad, y siete años por robo en perjuicio de ellas.

IMG-20150320-WA0034

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here