HONDURAS: Se suspende la elección de los siete magistrados para la Corte Suprema

0
2

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Olivia ha confirmado esta noche que se suspende el proceso de votación para elegir a los restantes siete miembros de la Corte Suprema de Justicia en Honduras.

Esta noche los 128 diputados votaron para cerrar con el proceso, pero no hubo humo blanco.

MÁS ANTES

Los 128 diputados del Congreso Nacional de Honduras han comenzado esta tarde del lunes el segundo proceso de votación para elegir a los restantes magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

La semana anterior se comenzó con este proceso que dejó los primeros ocho magistrados electos, pero la sesión se suspendió el pasado viernes y este lunes se ha reanudado con el proceso.

“Quiero decirles que el proceso es de manera individual, secreta y creo que nunca está de mas recordarles la cordura y sobre todo el alto grado de madurez política que demostramos el proceso recién pasado, esperanzando en que igual será la cordura de hoy, por lo tanto, declaro abierta la elección”, dijo el presidente del Congreso, Mauricio Oliva.

Entre algunas curiosidades del proceso, el diputado y expresidente Manuel Zelaya Rosales mostró su voto público con un No.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here