Imágenes demuestran que “El Barbero” detenido por crimen de Igor Padilla estaba en barbería a la hora del crimen

19
18

San Pedro Sula. Una de las personas arrestadas por el crimen de Igor Padilla es Ángel Donaldo Matamoros García, alias “El Barbero”, quien al momento de su captura se mostró frío y con tatuajes en su cuerpo.

Sin embargo, según video e imágenes a las que Canal 6 tuvo acceso, se demuestra que Matamoros estaba en su centro de trabajo, en una barbería de la ciudad, a la hora en que ocurrió el crimen.

El día del trágico incidente que ocurrió un martes 17 de enero aproximaamente a las 5:15 pm, el colaborador permaneció dentro de la barbería trabajando su jornada laboral normal de 10 am-8pm.

“Adicional, que ese día estuvo trabajando en la hora de la tragedia y no nos compete o podemos mencionar más información referente al tema. Las autoridades podrán aclarar más adelante el desenlace final”, dice la barbería en un comunicado.

 

FOTOS
En la parte superior, vemos la hora en que el “Barbero” en su lugar de trabajo. A esa misma hora ocurría el crimen de Igor Padilla.

19 Comentarios

  1. Q esperan las autoridades si tienen esa prueba para q tenerlo detenido sigan buscando los culpables no pierdan tiempo vs pasar igual de lo de Kevin q al perro más flaco se le pega la zarna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here