Ilsa Vanessa Molina pasaría de 15 a 20 años de cárcel por saqueo al IHSS

0
1

La ex palillona Ilsa Vanessa Molina puede enfrentar una pena de 15 a 20 años de reclusión en caso de comprobarse su culpabilidad en el lavado de activos que le imputa el Ministerio Público por la sustracción ilegal de 9.2 millones de lempiras del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Por lo pronto, el paradero de la amante del exjefe de Compras del Ihss José Alberto Zelaya es desconocido y ni siquiera su defensor conoce su domicilio actual.

Héctor Durán, apoderado legal de Molina, quien aseguró que perdió contacto con Molina y su familia, dijo que desconoce si la seguirá representando legalmente.

“La familia no se ha puesto en comunicación conmigo, no sé si me van a contratar a mí. Estuve en la primera etapa, pero no sé si me van contratar ahora. De las acciones que ella ahora va a hacer no se absolutamente nada”, afirmó Durán.

Cuando salió a la luz la vinculación de Molina en la quiebra del Seguro Social, la ex palillona aseveró que tenía documentación que respaldaba que las transacciones de la empresa Insumedic, de la cual era representante, fueron lícitas y que sí había entregado los productos médicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here