Hospital Escuela inicia compra de equipo médico

0
1

Tegucigalpa. El reloj marcaba las 10:00 de esta mañana cuando inició oficialmente el acto de apertura de la licitación pública mediante la cual el Hospital Escuela Universitario (HEU) adquirirá equipo médico de alta calidad para beneficio de sus pacientes.

El jefe de la unidad de Gestión de Licitaciones del (HEU), Marco Flores explicó que ” es un proceso de licitación pública con el cual el hospital ha decidió hacer una adquisición de 25 partidas (productos) la cual incluye ventiladores pulmonares, monitores de signos vitales, esterilizadores, equipo para biomédica y todo equipo que este destinado para atención de los pacientes”.

En este proceso el centro asistencial invertirá unos 21 millones de lempiras lo que fortalecerá sobre todo las áreas de cuidados intensivos a donde se asiste a pacientes delicados.

Flores detalló que en la puja han presentado sus ofertas 15 empresas y ” eso es muy bueno porque significa que los oferentes confían en los procesos de licitación del ( HEU), en procesos transparentes totalmente confiables para la participación de las empresas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here