HONDURAS: Comunicado de la diputada Beatriz Valle tras el accidente de su hija

0
1

Las autoridades de la Dirección de Tránsito (DNT) reportaron la mañana de este sábado un accidente vial en la carretera que comunica con el municipio de Valle de Ángeles, en Francisco Morazán, Honduras.

Preliminarmente se conoció que el vehículo que participó en el incidente era conducido supuestamente por la hija de la diputada por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Beatriz Valle.

Al parecer la joven únicamente sufrió golpes, uno en la cabeza que le provocó un leve sangrado pero se encuentra estable de salud.

Hasta las 10:15 de esta mañana, los cuerpos de socorro se trasladaban a la zona para conocer ‘in situ’, las causas del accidente vial.

Horas después del percance la congresista emitió un comunicado detallando lo sucedido con su hija y agradeciendo a Dios por conservar su vida.

Hizo una aclaración:

Que mi hija Murielle Corrales Valle sufrió un accidente exactamente en el Restaurante JIMMY’S PIZZA, carretera a Santa Lucía, en el que no hubo ni una sola lesión física ni para mi hija ni para el conductor  del otro vehículo involucrado; en tres ocasiones otras personas han sufrido ese mismo accidente por la pronunciada curva en donde se encuentra ubicado el restaurante, sin embargo, damos gracias al Señor por la vida de nuestra hija Murielle y porque ninguna persona sufrió ni un solo raspón a raíz del accidente. Llegamos a acuerdos amigables con las partes y agradecemos a D. Jimmy, propietario del Restaurante y a su hermana, por su amabilidad, comprensión y gentilezas en medio del acontecimiento.

Aprovecho también, para agradecer de manera infinita las múltiples muestras de solidaridad que hemos recibido por esta y otras vías de comunicación. Un abrazo muy fraterno y se les quiere.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here