HONDURAS: Así quedan conformadas Las Salas de la Corte Suprema de Justicia

0
4

 

El Presidente del Poder Judicial, Rolando Edgardo Argueta Pérez, realizó este día la integración de la Salas de la Corte Suprema de Justicia en cumplimiento de lo estipulado en el artículo 16 párrafo segundo del Reglamento Interior de la Corte Suprema de Justicia y atendiendo la experiencia, conocimiento y capacidad de cada uno de los Magistrados y Magistradas en sus las distintas áreas.

En este sentido, la Presidencia de la Sala Constitucional, Coordinaciones e integración de las Salas quedan conformadas de la siguiente manera:

La Sala Constitucional será presidida por la Magistrada Lidia Alvarez Sagastume y la integrarán los Magistrados Jorge Alberto Zelaya Zaldaña, Edwin Francisco Ortez Cruz, Jorge Abilio Serrano Villanueva y la Magistrada Reina Auxiliadora Hércules Rosa.

La Sala de lo Penal estará coordinada por el Magistrado José Olivio Rodríguez Vásquez y le acompañarán en la tarea de esta Sala el Magistrado Rafael Bustillo Romero y la Magistrada Alma Consuelo Guzmán García.

La Sala de lo Civil estará conformada por el Magistrado Reynaldo Antonio Hernández quien será su Coordinador, le acompañan el Magistrado Wilfredo Méndez Romero y la Magistrada Rina Auxiliadora Alvarado Moreno.

En la Sala de lo Laboral actuará como Coordinador el Magistrado Edgardo Cáceres Castellanos y le acompañarán en la tarea de esta Sala el Magistrado Miguel Alberto Pineda Valle y la Magistrada María Fernanda Castro Mendoza.

La integración de las Salas es efectiva a partir del 12 de febrero de 2016 hasta el 12 de febrero de 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here