FUSINA continuará con los operativos a nivel nacional

0
1

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional, FUSINA, continuó con los operativos a nivel nacional informó por medio de un comunicado.

Aquí el comunicado textual…

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), a la comunidad nacional e internacional comunica lo siguente:

1.- La FUSINA continuará   desarrollando operativos de seguridad ciudadana en todo el territorio nacional, con el propósito de decomisar, armas, municiones, explosivos, drogas, dinero ilícito,  ejecutar órdenes de captura, asi como también desarticular bandas delictivas.

2.-La FUSINA ha intensificado los esfuerzos de búsqueda de información para ubicar y capturar personas que pretendan ingresar de manera ilegal al territorio nacional con el ánimo de cometer actos delictivos, para lo cual se han intensificado las operaciones en las fronteras terrestes y marítimas del país .

3.-La FUSINA mantiene estrecha coordinación con las autoridades de la región centroamericana para intercambiar información sobre el desplazamiento de bandas delictivas a fin de combatir de manera conjunta dicha amenaza.

4.-A la población hondureña se le solicita informar de manera oportuna sobre la presencia de cualquier persona extraña o sospechosa al teléfono de emergencia 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here