Fiscalía de Yoro procesa a individuo por violación de dama

0
1

La Fiscalía Local de Yoro presentó en las últimas horas Requerimiento Fiscal contra Wilmer Alexander Palma Varela (40) por suponerlo responsable del delito de Violación en perjuicio de una dama.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Unidad de Investigación y Análisis de la Jefatura Policial de Yoro y dirigidas en Sede Fiscal, se logró establecer que el hecho ocurrió el pasado 2 de abril en la casa de habitación de la víctima en el barrio El Pantano de esa localidad.

El procesado irrumpió a la vivienda y con machete en mano sometió a la ofendida, a quien amenazó con “meterle fuego” si le contaba a alguien sobre el abuso sexual ocurrido.

No obstante, la víctima interpuso la denuncia y el Ministerio Público (MP) ejerció la acción penal en contra de Wilmer Alexander Palma Varela, acompañando el Requerimiento Fiscal con la denuncia 197-2016, acta de remisión del detenido, actas de declaración de testigos, dictamen de evaluación física de Medicina Forense, acta de registro personal, acta de lectura de derechos del sospechoso, acta policial y un informe final de investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here