En aeropuerto de Tegucigalpa, detienen a mujer que llevaba escondido 200 mil dólares

0
1

El Coronel Carlos Portillo, jefe de la dirección de Seguridad Aeroportuaria de la terminal aérea de Tegucigalpa, Honduras, confirmó que la tarde de este sábado se detuvo a una mujer de la tercera edad que llevaba escondido más de 200 mil dólares.

“Se hizo un chequeo en el punto de inspección y antes de abordar, sospechamos y tras seguir el proceso, se detectó el dinero, el cual se hizo el peritaje y confirmamos que se trataba de una cifra que oscila entre 200 mil dólares”, dijo el Coronel Portillo.

Además, el jefe de seguridad confirmó que “las maletas se chequearon normalmente a través de rayos equis, pero cuando se sospecha, se hace frente al pasajero otra inspección, el siguiente nivel fue llamar a las autoridades para seguir con el proceso”.

La mujer “viajaba hacia Estados Unidos en un vuelo de American Airline”.

“Estamos en investigación y se obvia el nombre para no entorpecer las investigaciones,pero se ha coordinado con todos los entes de seguridad para cumplir con este requerimiento. Tampoco puedo dar a conocer la nacionalidad, pero no es hondueña, sí es una señora de la tercera edad”, dijo.

Se manejan que son 200 mil dólares, pero “se estará haciendo un nuevo conteo, que puede dar más”.

Foto cortesía Red Informativa

B5Vdtq4CIAANBPk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here