Esposa del extraditado “Negro Lobo” logra sobreseimiento provisional

0
3

La esposa del narcotraficante hondureño Carlos Arnaldo Lobo, recibió la tarde de este miércoles un sobreseimiento provisional, luego que fuera acusada de uso de documentos falsos.

La encausada es Ana Rosaura Alvarado Hernández, quien se presentó este día a la audiencia inicial en los Tribunales de Justicia de San Pedro Sula, en la que la fiscalía no pudo probar su grado de responsabilidad por ese delito.

Su apoderada legal, Karla Maradiaga, dio a conocer la noticia y dijo que en las próximas horas su representada será puesta en libertad, después que en la audiencia de declaración de imputado quedara con detención judicial y la remitieran al centro penal sampedrano.

La cónyuge de “narco” conocido como el “Negro Lobo”, fue capturada el 27 de febrero cuando pretendía sacar de Honduras a su hija, menor de edad, con una carta poder falsa.

La joven pretendía abandonar el territorio hondureño para partir hacia Guatemala, llevándose a la hija del “Negro Lobo”, quien se encuentra en Estados Unido, cumpliendo una condena de 20 años de prisión.

La captura se produjo en la terminal aérea Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, donde las autoridades migratorias detectaron la irregularidad en el documento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here