El relato dramático del hijo de Carlos Andonie, asesinado esta tarde

0
6

Jesús Andonie, hijo del empresario del transporte que este mediodía fue asesinado en San Pedro Sula, brindó declaraciones a los medios en medio de su dolor y la tristeza.

“Es difícil estar dando declaraciones con esta situación”, comenzó diciendo, pero tuvo el valor suficiente para decir que “hay que agarrarnos de Dios, Él es el único que puede controlar esto. Hace poco había hablado con mi papá,  porque nos comunicábamos permanentemente”, dijo.

A él le duele la forma en que su papá fue asesinado. “Duele por este tipo de circunstancias, toda una vida de lucha que quedó en nada, solo en el legado que nos deja, de ser hombres trabajadores”.

Por eso, ante lo ocurrido, su hijo asegura que ya no puede vivir en este país ante tantos asesinatos. “La verdad que hay que irse de este país, la gente que se pueda ir de este país que se vaya. Ninguno de nosotros estábamos en este rubro del transporte, a parte mucho peligro, mi papá era un hombre de lucha desde pequeño”, dijo.

Y por último dijo que “mi papá nos deja un gran ejemplo, un ser honesto, que pasaba ganándose lo que tenía con la bendición de Dios, y así murió”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here