Dictan prisión preventiva para los nueve Tigres involucrado en hurto millonario

0
1

En audiencia inicial en contra de los nueve elementos de la Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (TIGRES), acusados del hurto de al menos 1.3 millones de dólares incautados a los hermanos Valle Valle, se les ha dictaminado auto de formal procesamiento con prisión preventiva a los nueve implicados en este caso por parte de un juez con jurisdicción nacional.

Estas personas son acusadas por el Ministerio Público por cometer los delitos de abuso de autoridad, hurto agravado y sustracción de evidencia.

Lo implicados en estos delitos son: Obed Diblain Hernández, Gerson Vidal Alemán, Edwin Antonio Midence, Elmer Orlando Mendoza Hernández, Pedro Zúñiga, Alejandro Rafael Díaz, Lot Avelar, Luis Enrique Godoy y Guillermo Alonzo Urbina.

Cabe mencionar que además de estos nueve elementos que están siendo procesados se estima que al menos 70 elementos del citado cuerpo policial participaron en el operativo de captura y decomiso de bienes de los hermanos Luis Alonso y Miguel Arnulfo Valle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here