Desalojan a conductores de buses en Chamelecón

6
2

Un enfrentamiento entre transportistas y autoridades policiales se ha presentado en el sector de Chamelecón.

Por la mañana, transportistas se tomaron el bulevar del sur en San Pedro Sula en protesta, según ellos, por los constantes decomisos de licencias por parte de miembros de la Policía de Tránsito.

En la protesta intervinieron conductores de buses que viajan desde Cofradía, Villanueva, Potrerillos, Pimienta, entre otros.

Los usuarios del transporte público tuvieron que movilizarse caminando para poder llegar a sus centros de trabajo.

Las autoridades llegaron a desalojar del sitio a los protestantes. Estos respondieron con piedras y los policías con gases lacrimógenos.

6 Comentarios

  1. Presos los deben de meter ha esos vulgares la mayoría de los buseros son abusivos tratan al usuario pésimo malcriados utizan vocabulario no adecuado, se atraviesan en la calle para recoger pasajeros bloquea la misma para que el otro bus que lo sigue no le adelante además no respetan las señales ni las reglas de tránsito les vale chancleta pasarse semáforos en rojo y circular fuera de ruta contra vía y muchos de ellos han estado vinculado al cobro de extorsión andan en negocios sucios, que bueno que les apliquen la ley al fin deben ponerlos en cintura es más deben investigarlos para depurar el transporte….

    • Que ignorancia son seres humanos tienen derecho a reglamar sus beneficios yo conosco buenas pérsonas nunca los he visto con un cigarro en la boca y peor con bebidas alcoholicas a si que si no conocemos no hablemos en general gracias a ellos las personas se trasladan a sus trabajos cada dia la mayoria necesitamos de ellos cm ellos necesitan de nosotros o al menos que nunca nunca en tu vida hallas utilizado o necesitado de ellos puedes hablar como si no fueran seres humanos igual que todos ellos ariesgan sus vidas por el pan de cada dia peor fuera que robaran cada quien es libre de llevar su vida a como lo desee cada quien elegi su forma de vivir dia …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here