Cruce de palabras entre la rectora de la UNAH y Ricardo Álvarez

0
3

Un cruce de palabras se ha dado entre la rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Julieta Castellanos y el designado presidencial, Ricardo Álvarez.

Castellanos cuestionó la postura del designado presidencial, Ricardo Álvarez en relación los aumentos en servicios anunciados por el Hospital Escuela, al decir que él no hizo nada cuando, Mario Zelaya, descalabró el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

“A mi parecer la preocupación de la salud del pueblo por parte del designado presidencial es más demagogia, el señor ex alcalde se hubiera preocupado más cuando Zelaya hizo el desfalco al seguro social”, dijo Castellanos.

Reacción de Ricardo Álvarez

El designado presidencial, Ricardo Álvarez, reaccionó a las declaraciones vertidas por la rectora de la UNAH, Julieta Castellanos, y manifestó que la socióloga es parte de las mentes oscuras que buscan inculparlo en la participación en el descalabro del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS). Asimismo, Álvarez, dijo que la jefa de la educación superior, pone en sexto lugar a los pobres del país con los aumentos descabellados, y ridículos que ha autorizado en el HEU, porque la salud es gratuita y del pueblo, así como la educación superior.

“Hago un llamado al pueblo en general a que luche por la salud gratuita, nadie debe pagar ningún aumento, la rectora quiere violentar los derechos humanos de las personas, no permitamos que una persona empecinada en querer que vaya a beneficio de las finanzas del HEU se vea afectado el bolsillo del pueblo hondureño”, dijo Álvarez.

Además se atrevió a decir que “la rectora se cree más que la Virgen de Suyapa”.

Alvarez reiteró que la rectora quiere chantajear al gobierno con el pueblo y que lo único que busca con los nuevos aumentos programados para este mes es castigar a los más pobres del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here