Carlos Andonie, la vida de un hombre serio, frontal y valiente

0
3

Un hombre serio, frontal y sincero, así era el empresario del transporte de San Pedro Sula, Carlos Andonie, quien este mediodía ha sido asesinado.

En reiteradas ocasiones denunció el cobro de extorsión del cual era víctima él y todos los transportistas de la zona norte. Era como el vocero de ese sector que está preso del miedo ante la operación de varias pandillas que se encargan de hacer el cobro del mal llamado impuesto de guerra.

La Asociación de Motoristas Profesionales de Honduras (Asomoproh) que durantes años lideró y de la cual seguía siendo parte está hoy de luto por el vil asesinato del que era su líder.

“Es lamentable. Un presidente que estuvo por 38 en Asomoproh. Dio la vida hasta el final. Queda en manos de las autoridades ver lo que está pasando, estamos muy mal. Estuvo siempre valiente hasta la muerte. Siempre recibía amenazas”, dijo Ramón Velásquez, presidente actual de Asomoproh.

Era dinámico y cuando había que defender al sector transportista era el primero en llamar a los medios de comunicación para defender sus derechos y hacer las denuncias.

Era muy querido pero su forma de hablar clara y directa le generó también la antipatía de algunos grupos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here