Autoridades de seguridad encuentran dos vehículos con reporte de robo en San Pedro Sula

0
3

En una acción inmediata mediante saturación agentes policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención (UMEP), recuperaron dos vehículos que habían sido reportados como robados a la autoridad de la zona Norte del país.

La operación de búsqueda se realizó a través de radio patrullas y unidades motorizadas ubicando en la residencial colonia Nueva sector Planeta de San Pedro Sula.

Los automotores son una camioneta de color Negro placas PDQ 2141 y un turismo marca Pontiac color gris, con placas PDH 1552.

Mismos que los hechores dejaron abandonados debido a la rápida respuesta de la policía que había saturado todas las entradas al sector.

Según el sistema de información policial, se verificó que los automóviles tienen reporte de robo, por lo que se está coordinando un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) del departamento de Robo de Vehículo para obtener más información.

Asimismo, se detuvo a 2 ciudadanos que estaban cerca de los vehículos y a quienes se les encontró tres carrucos de supuesta marihuana.

A fin de encontrar a más sospechosos de cometer este ilícito, se continúa vigilando la zona, para buscar más vehículos robados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here