Abogado defensor de Rafael Leonardo Callejas pide más tiempo para completar fianza

0
1

El expresidente de Honduras y de la Federación de Fútbol de este país, Rafael Leonardo Callejas ha pedido más tiempo por tercera vez a la justicia de Estados Unidos para completar fianza en el caso FIFAGate que enfrenta en una corte de Nueva York.

El abogado del hondureño envió una carta donde ha pedido la extensión de la fianza para el 26 de febrero y lograr de esa manera completar la fianza.

Callejas enfrenta un juicio por corrupción y acusado de recibir sobornos por más de 300 mil dólares en el escándalo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa).

Ca4uHcsWIAER787

Rafael Leonardo Callejas salió libre el 17 de diciembre de 2015 del Centro de Detención de Brooklyn, en Nueva York, luego de que un juez federal le impusiera una fianza de cuatro millones de dólares, cerca de 90 millones de lempiras.

El exmandatario hondureño permanecía preso desde el pasado martes, luego de entregarse voluntariamente a la justicia de Estados Unidos el lunes para enfrentar los cargos que le imputa la Fiscalía General de ese paíspor los delitos de fraude, soborno, extorsión, entre otros, vinculados al caso de corrupción de la Fifa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here