Zinedine Zidane sitúa a Cristiano Ronaldo por encima de Leo Messi

0
3

El entrenador del Real Madrid se deshace en elogios hacia Cristiano Ronaldo y lo define como “una buena persona”. Cree que la rivalidad con Messi “es buena para el fútbol”.

“¿Messi? El mejor del mundo es Cristiano Ronaldo”. Con estas declaraciones se destapa Zinedine Zidane en una entrevista concedida al diario mexicano ‘Récord’.

El entrenador del Real Madrid sigue situando al portugués por encima de Leo, aunque piensa que la rivalidad ayuda a ambos. “De Cristiano Ronaldo se pueden decir muchas cosas, pero dentro de su corazón es una buena persona. Messi es el rival y esa rivalidad es buena para el fúbtol, es lo que la gente quiere ver”, comentó.

Zidane reconoce que por su cabeza no pasaba la idea de ser entrenador. “Nunca pensé que un día podía ser entrenador. Cuando terminas de jugar, sólo piensas en aprovechar un poco de la familia… A mí me gustaba estar en el campo, porque es lo que sabía hacer. Lo demás, no lo sabía”, explicó.

“La sensación cuando estoy en el banquillo es distinta. Ahora tengo una presión diferente a la que tenía en el campo, donde podía resolver cosas. Ahora son los jugadores deciden”, añadió.

A la hora de preparar los partidos, Zidane tiene claros los pasos a seguir. “Lo principal es transmitir el mensaje a mis jugadores, les pido dos o tres cosas porque son muy profesionales. Tengo un grupo sensacional, estoy muy a gusto con los jugadores y con lo que están haciendo”, declaró.

Por último, subrayó que lo realmente importante en el fútbol es ganar. “En el fútbol sólo importa ganar. Nos preparamos para ganar cada partido y esa es la meta del Real Madrid. Estamos trabajando bien físicamente, si estamos bien con la calidad que tenemos, no estoy preocupado”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here