#VIDEO: Esto informa la familia de Chelato Uclés sobre su estado de salud. #ÚLTIMAHORA

0
2

Este sábado en Canal 6 hemos contactado a la familia de Chelato Uclés, el entrenador nacional de fútbol, que ha sido llevado a una sala de cuidados intensivos en el hospital Viera de Tegucigalpa.

Su salud empeoró de forma inesperada luego que iba a ser operado de uno de sus dedos del pie, pero por la diabetes que padece se le ha complicado.

Este es el informe. VER VIDEO.

Herrera ha dicho medios nacionales que la vida de su padre todavía está en peligro, pero que los médicos están luchando con todo, y se espera que se logre estabilizar en estos días para ver una posibilidad de llevarlo a Costa Rica.

Lo que él tiene es un problema de las arterias y eso le ha complicado que el pie se le sane, lógicamente por su edad se agrava la situación y mañana a las 2:00 de la tarde “como familia vamos a tomar la decisión que si su vida está en riesgo, pues va tener que sufrir la amputación de su pierna”, dijo.

El Médico-Especialista en Cirugía Vascular Periférico e Intervencionista, Luis Gerardo Morelli, de nacionalidad Costarricense, era el encargado de operar al Chelato, por lo que aún manejan la posibilidad de trasladarlo al país vecino.

“Ahorita solo están permitiendo dos minutos por lo menos para que ingrese un familiar cada seis horas. Vamos esperar mañana que se va dar un dictamen final si se le puede trasladar a Costa Rica o si el doctor Luis Morelli nos pude reprogramar la cita, ya que él se quedó con todo el material comprado para operarlo hoy”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here