VIDEO: Esta voladora criminal le causó la muerte del Hijo del Perro Aguayo. FOTOS DRAMÁTICAS

0
2

Un lamentable hecho se produjo ayer en Baja California en una de las luchas del evento ‘The Crash’ de la Triple AAA.

Rey Misterio, lamentablemente, no midió su fuerza y le dio una certera patada en el cuello al Hijo del Perro Aguayo, quien se desplomó en plena pelea y fue llevado a un centro médico de inmediato, pero al transcurso de las horas su Pedro Aguayo Ramírez, hijo de una de los referentes de la lucha libre mexicana, Pedro Aguayo, y el ex WWE sostuvieron uno de los encuentros más esperados de la noche de ayer en el Auditorio Municipal ‘Fausto Gutiérrez Moreno’, ubicado en Tijuana.

Ambos eran las figuras, a pesar que estaban acompañados por Manik y Extreme Tiger, respectivamente.

En un momento del duelo los dos se encontraron en el ring y el diminuto peleador quiso lucirse con su tradicional técnica del ‘6-1-9’, la que se caracteriza por dar una patada en el cuello al tener al rival apoyado en una de las cuerdas del cuadrilátero. El excampeón pesado del mundo no midió el impacto y le causó un trauma cervical a su contrincante, quien quedó tendido en la lona ante la algarabía de los asistentes que pensaron que era parte del espectáculo, sin embargo, vendría lo peor.

El cuerpo de Aguayo no se movía y ello alertó a las personas que estaban más cerca de él y rápidamente entró el cuerpo médico de la empresa, que los trasladó ala hospital del Prado, lugar que sería su última parada.

FOTOGALERÍA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here