Vanessa Huppenkothen, la reportera que ha conquistado a Cristiano

0
2

La nueva belleza que hoy es vinculada con Cristiano Ronaldose llama Vanessa Huppenkothen y es la periodista mexicana que resultó elegida la reportera más sexy del Mundial de Brasil en 2014.

Pasaron dos meses desde que CR7 rompió su relación con Irina Shayk, quien fue su pareja durante los últimos cinco años. Desde ese momento, al crack portugués se lo vinculó con varias mujeres. 

Hace poco, se le atribuyó un posible romance con Filipa, la abogada que es cuñada de su compañero en el Real Madrid, Fabio Coentrão. En la fiesta con la que celebró sus 30 años, se lo vio a Ronaldo muy cerca de aquella “conquista”.

También corrió el rumor de que estaba manteniendo un romance con Lucía Villalón, periodista de Real Madrid TV. A pesar de todo,ambos trascendidos fueron desmentidas.

No te pierdas todas las fotos de la sensual periodista que estaría en el listado de las “chicas de CR7″.

Según Vanitatis, la mexicana no se ha pronunciado al respecto de la presunta relación con Cristiano Ronaldo.

Vanessa es soltera desde que, a finales de 2013 se divorciara de su marido, el empresario Juan Fernández, con su compañero de Televisa Miguel Gurwitz. Aunque Vanessa desmintió estos hechos, sí que confesó que no había sabido preservar su matrimonio, y que dejó “solo” a su marido muchas veces.

Sin embargo ahora la revista Diez Minutos señaló que Cristiano Ronaldo está maravillado con la rubia reportera mexicana. Al parecer todo comenzó en la presentación de Sportium realizado en la capital española, donde ambos coincidieron.

Vanessa es el rostro fresco de los medios mexicanos alineados con el deporte. Y en últimos meses ha realizado trabajos en España y tras visitar el Santiago Bernabéu sostuvo algunas entrevistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here