Sub-17 de Honduras vence a Trinidad y Tobago y se acerca a su objetivo. VER FOTOGALERÍA

0
1

La Selección Sub-17 de Honduras venció la noche de este jueves 2-0 a su similar de Trinidad y Tobago en la tercera fecha del Premundial, del grupo A, de esta categoría que tiene como sede el estadio Morazán de San Pedro Sula.

El cuadro hondureño ha logrado recomponer el camino después de aquel duro empate 1-1 ante Cuba en la jornada anterior, en ese camino difícil que tiene por avanzar directo al Mundial de Chile en este 2015.

Esta vez, y con algunos cambios de jugadores, el equipo que dirige José Valladares, fue al grano y con más oficio dejó tendido al cuadro caribeño. El partido no fue fácil, sobre todo en los tramos finales donde Trinidad y Tobago apostó con todo para sacar el empate, peor finalmente les fue imposible.

Tras un primer tiempo soso, en el arranque del complemento, Honduras no de anduvo por las armas y se fue arriba al marcador por medio de Dylan Andrade al minuto 53. Sobre el final, a los 89, llegó el segundo tanto de Wisdom Quaye.

Los restantes minutos fueron un manojo de nervios, pero el equipo catracho se amarró bien sus pantalones y logró sacar el triunfo clave porque ahora deberá jugarse el boleto ante Estados Unidos en la siguiente jornada.

VER FOTOS. CORTESÍA DE CONCACAF.COM

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here