¡SOMOS MUNDIALISTAS: Honduras clasifica al Mundial de Chile!

0
7

La Selección de Honduras ha clasificado al Mundial sub17 de Chile 2015 al vencer la noche de este miércoles 2-1 a su similar de Guatemala, en el premundial que se juega en San Pedro Sula.

¡Llenazo en el estadio Morazán! Un ambiente espectacular. Antes estábamos con los nervios de punta porque queríamos que Jamaica venciera a Estados Unidos para que nos abriera la puerta. Y así fue. Gracias amigos caribeños, porque fue suficiente el 1-0. Lo demás era cuestión nuestra.

Y cuando nos tocó el turno, no fallamos ante Guatemala. Las cosas no podían empezar mejor para los catrachos. A los seis minutos el portero chapín, Gilder Lemus, derribó a Darixon Vuelto en el área, y el árbitro canadiense, señaló el penal, que un minuto después Allan Rivas convirtió en gol con un tiro bajo y rasante a la derecha del arquero (1-0).

La situación se tornó peor para los guatemaltecos ya que Mario Rodas resultó expulsado por tirar el balón en la humanidad del arco, con dos tarjetas amarillas; ni cosa más para la Bicolor, que movidapor el aliento del público se fue a buscar más goles.

Por unos segundos la euforia se esfumó cuando a los 25 minutos Guatemala en un tiro libre igualó el marcador 1-1 con un certero cabezazo de Esteban García.

Honduras no podía dejar escapar el sueño, y aunque de forma desordenada, insistía y persistía en el marco contrario. Su necedad le trajo frutos porque al minuto 38 logró el esperado 2-1. Oslin Sevilla en una jugada individual, le puso en bandeja a Vuelto y éste de zurda disparó a gol, no sin antes impactar el balón en un defensa.

Grande muchachos. Somos mundialistas. Chile, allí te van estos guerreros.

Fotos cortesía Concacaf.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here