Selección Sub-23 de Honduras empató 2-2 ante Colombia en Miami

0
4

La Selección Sub-23 de Honduras empató 2-2 con su similar de Colombia en el segundo amistoso entre ambos disputado esta noche del sábado en Miami.

El equipo catracho que dirige Jorge Luis Pinto se prepara para competir en los Juegos Olímpicos de Río 2016, mientras que para Colombia fue un buen termómetro previo al repechaje ante Estados Unidos.

Los cafeteros abrieron el marcador en un tiro de esquina, Jerry Mina de cabeza puso a los sudamericanos arriba.
Cuatro minutos más tarde, en un tiro libre, Juan Fernando Quintero de tiro libre la clavó en el ángulo imposible para Luis “Buba” López.

Óscar Salas, Kevin Álvarez y Michael Chirinos ingresaron en el segundo tiempo y Hondura fue encontrando el camino y con ellos se le vio más aplomo.

Por eso el empate fue cuestión de tiempo, al 56 Darwin Espinal se la sirvió a Alberth Elis quien con sutil toque la envió a las redes y con ello despertó la oncena hondureña.

El árbitro pitó falta penal en favor de Honduras al 77, Andrés Murillo se fue expulsado por derribar a Elis en el área y dos minutos después, exactamente al 79 el capitán Bryan Acosta se encargó de fusilar a Cristian Bonilla para el 2-2 definitivo que puso al vibrar al Lockhart Stadium.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here