Real Madrid y Barcelona ganan en la liga de España

0
1
El Real Madrid de Zinedine Zidane fue puesto contra las cuerdas en su visita al Granada, al cual logró derrotar con un agónico 2-1 en el estadio José Ramón Sandoval. Así, los merengues marchan terceros y siguen metidos en la lucha por el liderato de la Liga BBVA.
El elenco local encontró en el Granada a un duro rival, el cual aplicó una fuerte presión que incomodó a lo largo del partido a los merengues. Sin embargo, fueron los visitantes quienes abrieron la cuenta primero por medio de Karim Benzema a los 30′.
En el complemento, Granada logró poner en aprietos a los merengues y Youssef El Arabi logró el empate a los 60′. Cuando todo indicaba que el empate era inminente, Luka Modric sacó un potente disparo y consiguió el 2-1 a los 85′.
Con este resultado, los merengues alcanzaron los 50 puntos y quedaron a cuatro del líder, el Barcelona que más temprano había vencido como visitante 2-0 al Levante.

Un gol en contra del defensor David Navarro y otro tanto del uruguayo Luis Suárez le valieron el domingo al Barcelona para ganar 2-0 en cancha del Levante, hilvanar su 28 vo cotejo invicto en todas las competiciones y fortalecer su liderato de la liga española, por la 23 fecha del campeonato.

Los azulgranas cuentan ahora con 54 puntos por los 51 del Atlético de Madrid, que venció el sábado por 3-1 al Eibar.

Real Madrid y Barcelona ganan en la liga de España 1

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here