Real Madrid tira la liga en Málaga

0
1

Real Madrid venía de un buen resultado en la ida de los octavos de la Champions League, cuando le ganó 2-0 a la Roma en Italia. Ahora le tocaba visitar al Málaga y no podía fallar en la liga española, dado que el sábado el Barcelona había ganado, por lo que no podía permitir que se alejara más en la cima de las posiciones…

Pero el Merengue no mostró una buena imagen y empató 1-1 ante el Málaga para quedar a nueve puntos del Barcelona, punter de la liga española. El encuentro, correspondiente a la 25ª jornada del torneo, tuvo el inesperado dominio del Málaga, que tuvo las mejores ocasiones para llevarse el triunfo ante el equipo de Zinedine Zidane. El técnico francés, que igual mantiene el invicto desde que maneja  planteó un partido para tener el balón, pero no lo consiguió. Dejó en el banco a James Rodríguez y propuso un centro del campo con cuatro volantes con Mateo Kovacic. Pero la línea siempre se vio superada por la presión del local.

Si el Real se fue al descanso con ventaja fue porque contó con un gol de Cristiano Ronaldo, la ineficacia de la delantera del Málaga y las decisivas intervenciones de Keylor Navas. Pero los madrileños pudieron estirar la ventaja con un penal que le cometieron al portugués. Como no podía ser de otra manera, se hizo cargo de la pena máxima pero Kameni adivinó su intención y se lo atajó sobre su costado izquierdo. Nada cambió en la segunda parte. Al contrario, la visita maximizó su defectos y el Málaga no aflojó. Sintió que podía empatar fue por eso.

El empate llegó a los 66 minutos en una jugada pésimamente defendida y completada por dos centrales. Weligton centró y Raúl Albentosa anotó el empate. Era lo justo. Pero ni así reaccionó el equipo de Zizou. En cambio, el Málaga continuó amenazando el arco defendido por Navas, quien salvó a los blancos de la derrota. Así se le fue al Real Madrid el partido y resignó una gran parte de la liga, ya que quedó demasiado lejos.

Real Madrid tira la liga en Málaga

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here