Real Madrid pone un pie en cuartos de final de la Champions

0
1

En el Estadio Olímpico, se enfrentaban AS Roma y Real Madrid, por los octavos de final de la Champions League. Si bien los merengues supieron superar en poseción al cuadro romano, los rojos lograron replegarse en defensa para proteger su valla, pero no les ajustó porque terminaron perdiendo 2-0.

A los 57′ un inspirado Cristiano Ronaldo logró evadir la ferrea marca defensiva de la Roma, amagó hacia adentro y sacó un derechazo que se metió en el palo más lejano del portero Szczesny, para poner el 0 a 1 para los de Zidane. Las oportunidades de marcar siguieron. un cabezaso y un tiro desde 20 metros de Benzema, más otras pocas llegadas más de la Roma, que no lograron entrar entre los tres palos, marcaron el trámite del partido. Cuando el partido expiraba, apareció Jesé, quien se fue con todo en contra del area italiana y sacó un fuerte remate que logró vencer al portero romano.

A la misma hora, se enfrentaban K.A.A Gent de Bélgica, frente al Wolfsburgo de Alemania. El encuentro terminó 3 a 2 a favor de los teutones. Con goles de Draxler (2) y Max Kruse para Wolfsburgo, mientras que Sven Kums y Coulibaly marcaron para los belgas, quienes deberán intentar una remontada de visita en el siguente partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here