Pinto visitó instalaciones de la Universidad Autónoma de Honduras. ¿Para qué? Se lo contamos

0
3

El entrenador de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, visitó las instalaciones de Palacio Universitario de los Deportes con el fin de crear alianzas deportivas con la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

En su llegada la coordinadora del Polideportivo, Olga Dubón, recorrió las instalaciones deportivas y del Centro de Diagnóstico de Imágenes Biomédicas, Investigación y Rehabilitación (CDIBIR) de la UNAH, donde se cuentan con los laboratorios de valoración del rendimiento físico y los equipos del espacio del Dinamómetro que es utilizado para medir el movimiento de los atletas, así como el equipo de hidromasajes.

“Estamos en acercamiento, en pláticas, ya que nosotros como universidad tenemos áreas muy fuertes en las cuales podemos brindar un apoyo sustancial al deporte y creemos que eso será valorado por el país en general”, expresó Dubón.

“Jorge Luis Pinto tiene la buena intención de establecer alianzas estratégicas con la UNAH que le permitan al equipo de alto rendimiento, a nuestra selección, llevar a un punto más científico más competitivo desde el apoyo que se le pueda generar en la universidad”.

La coordinadora del Palacio Universitario de los Deportes, expresó que para la Alma Máter es “una oportunidad de incidir y apoyar a nuestros atletas hondureños. Estamos en proceso de construcción de alianzas y veremos cuáles son los resultados luego que se tenga una reunión con la Rectora de la universidad”.

FOTOS CORTESÍA UNAH

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here