Pinto espera que la Sub23 de Honduras responda bien en amistoso ante Colombia

0
6

La escuadra hondureña, que selló su pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 el pasado año, comienza su preparación para la justa enfrentando en partidos amistosos a Colombia en Miami, partidos a realizarse en suelo estadounidense este sábado a las 6 pm de Honduras.

Jorge Luis Pinto habló sobre este importante choque.”Tenemos que buscar superar los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, donde hicieron un gran trabajo”.

COMPREN AQUÍ LOS BOLETOS DEL CHOQUE

El timonel colombiano explicó el llamado de Getsel Montes, jugador del Platense que sorpresivamente se ha llenado de la confianza del cafetero. “Lo venimos adaptando porque está muy joven, ha respondido, así como Deybi Flores que es un jugador que da confianza porque juega en la élite como el Vancouver”.

IMG_5406

Pinto Afanador mandó, de paso, un mensaje muy claro a los seleccionados Sub-23, ya que es el plantel con el que él ha realizado una mejor labor. “Espero que ellos sepan mantener su productividad, y que podamos contar con la suerte que nadie se lesione. Hemos venido preparándonos, hay una base y eso tiene que demostrarse”.

Explicó nuevamente su recambio de Costa Rica a Honduras: “Ojalá que podamos hacer mejor las cosas en Honduras que Costa Rica. Es una generación que representa mucho, una base muy vista del fútbol de Honduras. El proceso de recambio no es fácil, hay muchos tópicos que influyen”.

Fotos cortesía Philep Clarke / Miami.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here