Paginas para comprar por Internet

0
1

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, y con ellas vuelven los tradicionales quebraderos de cabeza sobre qué comprar a quién. Tiendas llenas, colas interminables, falta de tiempo.. .todos estos factores provocan que cada año más personas se decidan por hacer sus compras online.

Todos en algún momento vamos a necesitar realizar una compra por Internet, esta puede ser una tarea muy complicada debido a la enorme cantidad de paginas para comprar por Internet.

Nuestros producto no siempre lo podremos encontrar en Estados Unidos, esto no sera un problema ya que existe una gran cantidad de empresas para realizar compras en china online.

La tarjeta de débito se podrá usar para comprar por Internet

Visa informó que habilitará la tarjeta de débito para comprar por Internet en comercios electrónicos de toda la Argentina, una nueva disposición que se suma a la adquisición de bienes a través de tarjeta de crédito.

“Con Visa Débito los comercios amplían su oferta de pago en su canal e-commerce, mejorando su servicio y la experiencia de compra del cliente”, afirmó el gerente de Negocio Visa Tomás Flaherty, según informa la agencia Télam.

Hasta el momento, la compra o venta de un producto a través de tiendas electrónicas podía realizarse sólo con tarjetas de crédito.

Esta nueva disposición habilita a que los usuarios de más de 25 millones de tarjetas Visa emitidas en el país puedan comprar en los comercios adheridos a través de Internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here