Olimpia y Real Sociedad golean y definirán el primer lugar en Tocoa

0
7

Olimpia venció 5-0 al Victoria en el estadio Nacional de Tegucigalpa en la jornada 17 del torneo Clausura con tres goles de su joven artillero Alberth Elis. Las otras anotaciones las hicieron Carlo Costly y Ever Alvarado.

Por su parte, en San Pedro Sula, Marathón perdió 0-3 con Real Sociedad. Rony Martínez, Marco Tulio Vega y Cristhian Altamirano hicieron los goles de los de Tocoa. Real Sociedad tiene la posibilidad de terminar en primer lugar de las vueltas regulares si el domingo vencen de local al Olimpia.

Mientras tanto en La Ceiba, Vida dejó escapar la posibilidad de llegar al repechaje al caer en casa 2-0 ante Motagua. Los azules dieron un paso en firme a la clasificación al ubicarse en cuarto lugar.

En otro duelo, Platense perdió 0-2 con Juticalpa en Puerto Cortés. Los locales ya estaban eliminados de la postemporada, pero los de Olancho no, ellos estarán en la liguilla. Los goles olanchanos los hicieron Juan Ramón Mejía y Sendel Cruz.

Finalmente Honduras de El Progreso perdió 2-4 con Real España. Las anotaciones de los catedráticos fueron de Iván López en dos ocasiones, Cristian Gutiérrez y Darwin Medina. Los goles de los de la Perla del Ulúa fueron de su atacante Ángel Tejeda.

Resultados J17

Marathón 0-3 Real Sociedad

Vida 0-2 Motagua

Platense 0-2 Juticalpa

Olimpia 5- 0 Victoria

Honduras Progreso 2-4 Real España

Posiciones

Olimpia 36

Real Sociedad 36

Real España 29

Motagua 27

Marathón 25

Juticalpa 25

Vida 19

Platense 15

H.Progreso 12

Victoria 7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here