Olimpia mantiene su paso arrollador al golear al Victoria y es súper líder

0
5

Olimpia mantiene su paso arrollador. No cree en nadie y así como van son firmes candidatos al título. Este sábado golearon 4-0 al débil Victoria en La Ceiba, en el partido de la octava jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional del fútbol hondureño.

A los 15 minutos, el habilidoso mediocampista Bayron Méndez, tras pase de Alexander López, sacó un derechazo que se desvió levemente en Tomás Fonseca y el balón se incrustó en las redes de la portería jaiba.

El segundo tanto merengue fue obra de Romell Quioto, quien con un potente zurdazo en el área fusiló al guardameta colombiano Héctor Landázuri a los 51.

Carlos Will Mejía, que ingresó por Alex López, se hizo presente en el marcador para dejar sentenciado el juego a los 82 minutos, con un disparo de derecha que fue imposible para Landázuri.

A un minuto del final, el delantero Carlo Costly remató de cabeza un centro de Ever Alvarado para el cuarto gol de los de Héctor Vargas.

Con este triunfo, Olimpia se coloca súper líder de la liga nacional con 19 puntos, sacándole seis puntos de ventaja a su más fiel perseguidor el Olimpia.

Foto tomada Diario La Prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here